Personajes de la serie

Erick Elera –› Joel Gonzales

 Nacio en Lima en 1983, es un actor y cantante. Actualmente es solista de su agrupación “Erick Elera y Orquesta” actualmente conduce un programa de concursos donde hace sus gestos de novio coqueton con Ataniel Sanchez, ambos disforsados conductores conducen un programa llamado Very verano , que es una copia del programa español El juego de la oca , ademas el programa fue diseñado para que no se enfrié la serie Al fondo hay sitio y el programa Habacilar , ya que ambos trabajan en la serie como “protagonistas

Joel Gonzales es el mayor de los nietos de la familia Gonzales. Esta perdidamente enamorado de Fernanda pero es rechazado por la familia Maldini.

Nataniel Sanchez  –› Fernanda de Las Casas

 Es una joven actriz peruana. Fue una de las bailarinas de Maria Pia  y Timoteo, condujo el programa Very Verano junto a Erick Elera, tambien condujo Animateens.

Fernanda de Las Casas es la nieta menor de los Maldini,esta enamorada de Joel pero por descubrir otro amor lo dejo, sin embrago ahora se arrepiente de haberlo dejado.

Andres Wiese –› Nicolas de Las Casas

Andres Wiese nacio en Lima en 1983, es un actor, modelo y cantante peruano. Hijo de Augusto Wiese Moreyra y de Ana María Ríos, estudió en el colegio peruano-alemán Alexander Von Humbolt, en donde se inclinó por las artes. Inició la carrera de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la cual no terminó porque empezó a dedicarse a la actuación.En el 2008, debutó en la telenovela La pre, al siguiente año participó en Los Barriga.En el 2009, inició su participación en la exitosa serie: Al fondo hay sitio, papel con que ganó reconocimiento.

Nicolas de Las Casas es el nieto menor de los Maldini, es muy atractivo y actulamente es el enamorado de Grace pero esa relacion es rechazada por su familia.

Mayra Couto –› Grace Gonzales

Mayra es una actriz peruana.Trabajo en La Pre, Magnolia Merino, Dina Paucar y actualmente en Al Fondo Hay Sitio.

Grace Gonzales es una chica humilde y sencilla de la familia de los Gonzales, esta muy enamroada de Nicolas desde que llego a vivir a Las Lomas. Su familia apoya su relacion pero la familia de su enamorado no la acepta.

 

Monica Sanchez –› Charito

Monica es es una reconocida actriz peruana, recordada por su papel protagónico en la teleserie  Perricholi  y en la telenovela Los de Arriba y los de Abajo.Su interés por la actuación surgió en un taller de verano, cuando cumplía los 10 años de edad y decidió estudiar en el ‘Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica. En 1992, debutó con un papel protagónico en la novela épica La Perricholi, haciendo el personaje de la amante del Virrey Amat. Después, ha participado en telenovelas y teleseries donde generalmente tenía el papel principal. Además, ha incursionado en la conducción, siendo anfitriona del programa Cuéntame tu vida.

Charito es la madre sencilla y humilde de Jaimito, Grace y Joel. Es esposa de Lucho y ex esposa del “platanazo”.

 

PERSONAJES SECUNDARIOS

Irma Maury –› doña Nelly

Irma Maury es una actriz peruana Comenzó una ascendente carrera a través del Grupo Histrión, cuna de grandes actores. Con dicha institución participó en diversos montajes, compartiendo escenario con actores como Willy Gutiérrez, Adolfo Chuiman, Carlos Velásquez, Jorge Montoro, entre otros. Su debut en TV se da con la serie Tal como somos en 1983, y su inicio en la comicidad con Risas y Salsa en 1988. Actualmete participa en la teleserie Al fondo hay sitio.

Doña Nelly es una abuela metiche y pleitista que siempre busca molestar a su vecina Doña Franzesca.

Yvonne Frayssinet–› Doña Franchezca

Yvonne Frayssinet es una primera actriz peruana. Se ha destacado principalmente por sus trabajos en television, teatro y cine.Proveniente de una familia de actores y numerosa. Empezó a actuar a la edad de 22 años y desde entonces ha destacado tanto en teatro como en cine y televisión, y ha participado en numerosas piezas de teatro, telenovelas, miniseries y películas nacionales. Actualmente se encuentra grabando “Al fondo hay sitio” en América Televisión bajo la dirección de Efraín Aguilar.Incialmente quiso estudiar psicología, después periodismo, así como otras disciplinas; pero, desde su ingreso en el Club de Teatro, la actuación se convirtió en su vida.

 Doña Franchesca es una mujer delicada y millonaria. Abuela postiza de Fernanda y Nicolas.

Luis Angel Pinasco–>Bruno Picaso

Luis Angel Pinasco Riess, conocido como Rulito es un popular animador de la televisión peruana.Nació en la ciudad de Iquitos en 1941. Hizo sus estudios de periodismo en la Universidad Católica.Debutó a los 15 años de edad en el programa “Discoteca Sudamericana” en Radio Loreto de su tierra natal.En 1962, tuvo su primera oportunidad de salir en televisión, presentando “Show de show” en Canal 2. Luego paso a América Televisión con “Cita en el 4″ y “El Clan del 4″.En 1986 condujo con éxito el programa concurso “Triki Trak”, en el cual también se desempeñó como co-productor del mismo. Luego tuvo a su cargo el programa Michi Show.Rulito también destacó como conductor de programas en Radio América, participando en numerosas transmisiones deportivas, en especial de fútbol tanto en radio como en televisión.Es el único locutor peruano que ha transmitido para Televisión, 8 mundiales de fútbol desde 1970 hasta 1998. Un verdadero record para Sudamerica.En la seria de Alfondo Hay Sitio Luis Angel hace el papel de Bruno Picaso el esposo de Doña Franchezca que tiene varias enpresas.

Bruno Picaso es el esposo de doña Franzesca, el cual es una persona que le gusta coquetear con las mujeres e hizo todo lo posible para reconquistar a Franzesca; pero siempre termina haciendola enojar una y otra vez mas.

Karina Calmet –>Isabela               

Karina Calmet es una destacada actriz, conductora, ex-reina de belleza y bailarina  ocasional peruana. Desde muy pequeña, hasta la actualidad, se desarrolló como atleta de la selección peruana, logrando obtener numerosos trofeos y records nacionales.Estudió diseño publicitario, pero encaminó su vida al mundo del espectáculo luego de ser coronada como “Miss Perú” en 1994 y “Miss Hispanidad” en 1995. Ha tenido papeles en telenovelas como “Vidas Prestadas”, “Milagros”, “Soledad” y “Tormenta de Pasiones”, además de destacados roles en las películas “Muerto de Amor“, “Ojos que no ven” y “Talk Show”. Es muy recordada por haber sido una de las dalinas del ahora mítico programa infantil “Nubeluz”. Después de su paso por dicho espacio televisivo, condujo el programa “De buena onda” en 1998, y, en 1999, coanimó el “Festival de Viña del Mar”. También ha conducido un noticiero en el canal ATV y el magazine “TVO”,transmitido por Panamerica Television.Es conocida también por su vinculación con el mundo del esoterismo, el 2007 el Grupo Editorial Norma publicó su libro “Magia Pura”. En el 2008, se convirtió al cristianismo, dejando de lado su faceta de lectora de cartas.

Isabela es la “hija” de Doña Franzesca y madre de Nicolas y Fernanda,se comporta como una persona delicada, le encanta el yoga y siempre para con su “cosito” (su esposo). Es muy cariñosa con sus hijos y le encanta tomarse muchas fotos con la familia.   

Sergio Gallini–> Ignacio De Las Casas ( Nachito)

Sergio Gallini ha participado en numerosas obras de teatroal igual que en novelas y series, además de tener una destacable carrera en el cine, como El Inquisidor, su más reciente protagónico.En el 2007, ingresó al Libro Guinness de Records Mundiales al permanecer 47 horas y 10 minutos seguidas conduciendo el videochat más largo de la historia, en los estudios de TerraTV.Como presentador, animó, en los 90′s, el programa Locademia Tv, y, en el 2002 Tv Insonmio. En radio, ha conducido los programas Radio Insomnio, Sin nombre y Miles de tontos. Adicionalmente, es parte del grupo de punk rock “Los Chabelos”.Trivialidades:Sobre la vida personal del actor, se conoce que es divorciado y padre de cuatro hijos, frutos de dos compromisos distintos. Tuvo una fugaz relación con la actriz Vanessa Sabay actualmente es pareja de la también actriz  Connie Chaparro.

Nachito es el gerente general de la empresa de Franzesca (su ex suegrita), padre de Nicolas y Fernanda; es amante de Claudia (su ex secretaria) y aunque ella haya querido matar a Peter(el mayordomo), Nachito no le importa y sigue con ella como amantes. Se caracteriza por su simbolica risa.

Adolfo Chuiman –> Peter                                          

Adolfo Chuiman nació en Breña en 1946 aunque se siente chalaco e hincha del Sport Boys. Es el penúltimo de 9 hermanos. En 1968contrae matrimonio con Lucy y tiene 2 hijos, el varón trabaja en televisión y la hija en publicidad.Realizó estudios superiores en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega y estudios teatrales en el Teatro de la UniversidadNacional Mayor de San Marcos (TUSM). Actor dramático, participó en muchas obras clásicas de Pirandello, Bretch, Lorca, etc. Pasa luego a la televisión. En Tradiciones de Ricardo Palma hizo alrededor de 37 programas.Fue estrella del gran programa cómico de los años setenta, “Risas y Salsas”, donde interpretaba a Papa, personificando a un joven embaucador enamorado de Carmencita (Aurora Aranda) que con ayuda de Machucao buscaba conquistarla participando en multiples situaciones comicas. Despues tiene programa propio, Taxista Ra ra.Luego trabajaría en la serie 1000 Oficios, de gran éxito interpretando a Renato Reyes.Tambien incursiona en Café Teatro y en el canto de música salsa.Destaca en la teleserie “Al fondo hay sitio” en el papel del mayordomo Rodolfo Rojas (alias “Peter Mackey”).En las elecciones municipales del año 2010, se presenta como candidato a Primer regidor en la lista de Alianza para el Progreso para el distrito de Punta Negra.

Peter ama en secreto a Doña Franzesca (su madame) es el mayordomo de la familia Maldinni pero amigo de la familia de los Gonzales. Es de confianza especialmente con Fernanda, le gusta darle consejos a ella y a Nicolas como si fueran sus nietos.

Gustavo Bueno–> Don Gilberto

Gustavo Bueno nació el 1 de septiembre de 1924, en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, ciudad que lo nombró hijo predilecto en 1997, y estudió en las universidades de Logroño, Zaragoza y Madrid. Tras realizar su tesis doctoral como becario del CSIC obtiene a los veinticinco años, en 1949, una cátedra de Enseñanza Media, y comienza ese año su vida docente en el instituto Lucía de Medrano de Salamanca, donde ejercerá hasta 1960. Desde 1960 hasta 1998 fue catedrático de Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos de la Universidad de Oviedo. En 1960 se establece definitivamente en Asturias, donde ejerce como catedrático en la Universidad de Oviedo, institución en la que colabora hasta 1998. A partir de esta fecha desarrolla su labor en la Fundación que lleva su nombre, que tiene su sede en Oviedo, ciudad que en 1995 le reconoció como hijo adoptivo.

Gilberto es esposo de Nelly. Es un tipo alegre, burlón, carismático. Se podría decir que es una gran persona si no fuera porque tiene un gran defecto: tiende a exagerar sus historias, con tal de impresionar a los que tiene al lado es capaz de inventar anécdotas y situaciones en la que él es protagonista.

David Almandoz –>Pepe Gonzáles
 
David Almandoz es un actor peruano con una trayectoria en teatroy telenovelas. Estudió actuación en el taller del dramaturgo Roberto Ángeles y alcanzó la popularidad gracias a la teleserie Asi es la Vida donde interpretó al personaje de “Rambito“.
 
Pepe es el hijo mayor de Juan y Nelly. Creció en la casa de Vittorio Maldini, un acaudalo empresario, quién al morir, dejó a Juan como herencia un terreno en una exclusiva zona de la ciudad. Su familia se separó y Pepe se quedó con su padre. Nunca destacó en los estudios, es un tipo irresponsable, que no tiene obligaciones, es mujeriego y sinvergüenza. Su mejor amigo es Tito
 
 
 
 
 
Magdyel Ugaz–>Teresa Collazos Camacho
 
Magdyel Ugaz nacio el 14 de agosto del año 1984 en Lima.Se hizo popular por protagonizar “Dina: La lucha por un sueño“, y por personificar a “Teresita” en Al Fondo Hay Sitio.Trabajo tambien en Mil Oficios, Habla Barrio, Los jotitas, Las Virgenes de la Cumbia 2, etc.
 
Es hija de Nelly y Gilberto. Es una chica segura de si misma, confiada, fresca, la última esperanza de su madre para salir adelante. Ha crecido creyendo que es la chica más apetecible de Ayacucho. Su meta es conquistar a un chico millonario por eso ha descuidado cualquier tipo de estudio. Su coquetería innata le ha abierto las puertas del modelaje ayacuchano. 
 
Lazlo kovacs–> Tito
 
Laszlo Kovacs nacio el 4 de marzo de 1979 ,es una actor peruano. Actualmente tiene 32 años e interpreta a “Tito” en la teleseri Al fondo hay sitio. Es pareja de la modelo, actriz y bailarina Pierina Carcelén. Trbajo en Estrellita, mil Oficios, Ais es la Vida, rita y yo , entre otras series.
Tito es un tarambana de siete suelas que vive de su carisma. Es irresponsable, trabaja por necesidades juerguísticas y para nada más. El día de su matrimonio su novia fugo con un ex y desde ese momento lleva una vida cargada de excesos lo cual le ha traído más de un problema .Tito ve en Pepe a su mentor, el hermano mayor que nunca tuvo. Es un tipo que esconde sus sentimientos.

 
 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: